Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 1 Slideshow Image 2
 

Profesionales del Hospital Costa del Sol han participado en el reto solidario del ultrafondista Iván González, en la lucha contra la leucemia

Nuestro jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Costa del Sol, Javier Álvarez, y la enfermera de Pediatría, Rocío Espejo, han participado en este reto solidario corriendo los 10 kilómetros de la última etapa junto a Iván González.

Comunicación Interna [ 14/12/2017 ]
foto del noticia

El pasado 28 de noviembre se clausuraba el proyecto solidario denominado 'Solidarízate en su lucha contra la leucemia' con la charla 'La forja de un joven', organizado por el IES Mar de Alboráb, donde el jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Costa del Sol, Javier Álvarez, intervino junto con Paco Ráez, con una ponencia sobre la importancia de la donación de médula.

Enmarcado dentro de ese proyecto los alumnos han recorrido 1.000 kilómetros solidarios, que enlaza con el reto de Iván González, atleta con leucemia, que ha recorrido 1.000 kilómetros en una semana (600 corriendo y 400 en bicicleta) desde Avilés (Principado de Asturias) hasta Marbella, para recaudar fondos para la Fundación Josep Carreras en la lucha contra la leucemia y concienciar en la donación de médula.

El pasado 26 de noviembre comenzaba este reto para Iván González con 1.000 kilómetros por delante hasta llegar a Marbella, ciudad de origen de Pablo Ráez.

Y fue el 3 de diciembre cuando el ultrafondista afrontaba la última etapa de este nuevo desafío solidario, donde a las afueras de Marbella le esperaban Paco Ráez, el padre de Pablo, para acompañarle a correr los últimos 10 kilómetros junto a otras 50 personas con las que culminaron el último tramo de esta larga travesía.

Entre ellos nuestro jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Costa del Sol, Javier Álvarez, y la enfermera de este unidad, Rocío Espejo.

Etiquetas: proyecto solidario, kilómetros solidarios, carrera, solidaridad, leucemia, lucha contra la leucemia, pablo ráez, Iván González, 1000 km
Empresa Pública Hospital Costa del Sol