Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 1 Slideshow Image 2
 

Anunciamos que la Jornada de Puertas Abiertas del Hospital Costa del Sol será finalmente el 4 de diciembre

Informamos a todos los profesionales y a la ciudadanía que la Jornada de Puertas Abiertas con motivo del 25 aniversario del Hospital Costa del Sol queda aplazada al 4 de diciembre*

Comunicación Interna [ 16/10/2018 ]
foto del noticia

La Jornada de Puertas Abiertas prevista para mañana miércoles, 17 de octubre queda aplazada al 4 de diciembre.

Con el objetivo de acercar aún más la atención sanitaria a la ciudadanía, el Hospital Costa del Sol ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas. De esta forma, los asistentes tendrán la ocasión de acompañar a los distintos profesionales para conocer de cerca sus diferentes áreas y unidades y saber de primera mano su funcionamiento.

Esta acción se incluye también dentro del programa de actividades previsto con motivo de la celebración del 25 aniversario del hospital con el que se pretende rendir un pequeño homenaje tanto a los profesionales que han hecho posible estos 25 años de atención sanitaria, como a la población que ha dado vida a esta trayectoria.

La Jornada de Puertas Abiertas comenzará en el salón de actos del hospital con una presentación previa, donde se dará a conocer a los ciudadanos la historia de su hospital, su trayectoria y sus principales datos estructurales y de actividad.

Posteriormete se iniciará la visita guiada a las instalaciones, donde la ciudadanía conocerá el funcionamiento de diferentes áreas y unidades como quirófano y áreas de UCI, Neonatología, Partos, Cocina, Central de Esterilización y Laboratorios Clínicos.

Desde estas líneas invitamos a que se inscriban y confirmen su asistencia a esta Jornada de Puertas Abiertas con motivo del 25 aniversario del Hospital Costa del Sol.

 

#25HCostaDelSol #25AñosContigo

 

* En cumplimiento de la legalidad, con motivo de la campaña electoral.

 

Información y confirmación de asistencia:

Fecha: martes 4 de diciembre de 2018.

Hora: de 17:00 a 20:00 horas.

Lugar: salón de actos del Hospital Costa del Sol.

Plazas: limitadas a 50 personas.

Teléfonos: 951976663 - 951976664.

Correo electrónico: aten-usu@hcs.es.

Etiquetas: jornada de puerta abiertas, puertas abiertas, aniversario, efeméride, celebración, 25 aniversario, 25 años contigo, 25 aniversario hospital costa del sol, 25AñosContigo, 25HCostaDelSol
Empresa Pública Hospital Costa del Sol