Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 1 Slideshow Image 2
 

Recordamos que este viernes 19 de octubre finaliza el plazo para participar en el certamen que reconoce la labor de los profesionales de Enfermería en la mejora de la Calidad y Seguridad de nuestros pacientes

Esta actividad, que está abierta a todos los profesionales de enfermería de la Agencia Sanitaria Costa del Sol y que está dentro de las programadas por el 25 aniversario del Hospital Costa del Sol, finaliza el plazo este viernes 19 de octubre

Comunicación Interna [ 15/10/2018 ]
foto del noticia

Desde la Agencia Sanitaria Costa del Sol queremos reconocer la labor que nuestros profesionales de enfermería realizan cada día en diversas acciones de prevención, difusión, formación, innovación, investigación, etc… dirigidas a la mejora de la Calidad y Seguridad de los pacientes. Y os animamos y recordamos que aún estás a tiempo de participar, finalizando el plazo este viernes 19 de octubre.

Aun estáis a tiempo de participar en la obtención de este reconocimiento enviándonos aquellas iniciativas relacionadas con la Calidad y Seguridad del paciente que hayáis puesto en marcha en vuestra unidad y que hayan tenido un resultado positivo en la calidad de los cuidados que brindamos los profesionales de enfermería.

El premio está abierto a todos los profesionales de enfermería de la Agencia Sanitaria Costa del Sol.

Los trabajos presentados podrán ser trabajos originales y/o trabajos presentados o publicados previamente.

La temática principal será la mejora de la Calidad de los Cuidados de Enfermería.

El Jurado calificador de este premio estará compuesto por miembros de la Dirección de Enfermería y la Unidad de Calidad.

El fallo del jurado se considera inapelable y será dado a conocer en el acto de clausura del 25 Aniversario del Hospital Costa del Sol (noviembre 2018).

La fecha límite de recepción de trabajos será el 19 de octubre de 2018.

La Dirección se reserva el derecho de exponer los trabajos recibidos en formato póster o electrónico.

Se deben cumplir las normas éticas y legales de investigación clínica y de confidencialidad de los datos, así como las normas de investigación vigentes.

El número máximo de autores firmantes será de cuatro. Los nombres de los autores conservarán el orden introducido a la hora de ser citados en el trabajo realizado.

Los resúmenes se redactarán en español, utilizando un lenguaje claro y legible.

El resumen deberá tener entre 400 y 600 palabras.

Pueden incluirse hasta un máximo de tres tablas y figuras (fotos o gráficos) siempre y cuando éstas presenten una buena calidad óptica.

Los resúmenes deberán incluir los siguientes apartados:

1. Título: Se recomienda no exceda las 15 palabras. No podrán figurar marcas comerciales ni abreviaturas.

2. Autores: máximo 4 autores indicando el nombre y apellidos.

3. Resumen: Deberá ser estructurado en los siguientes apartados: objetivos, metodología, resultados y conclusiones. Se tratará de evitar el uso de abreviaturas y en el caso de que se utilizasen, deberán ir precedidas la primera vez por el término completo. Utilizar formato de texto que no incluya gráficos, notas a pie, hipervínculos, etc., solo texto.

4. Bibliografía: Si procede y sólo la más relevante, hasta un máximo de 5 citas siguiendo las normas de Vancouver.

El premio consistirá en la participación de todos los autores en un Congreso Científico de Enfermería (inscripciones, desplazamiento y alojamiento). Será seleccionado por la Dirección de enfermería en función del perfil de los participantes.

La participación en el premio implica la aceptación de estas bases.

Todos los aspectos no previstos en estas bases serán resueltos exclusivamente por el jurado.

El envío de trabajos se realizará en formato pdf a la dirección: anamb@hcs.es.

Etiquetas: reconocimiento, enfermería, 25 aniversario, calidad y seguridad, calidad, seguridad, 25AñosContigo, 25HCostaDelSol
Empresa Pública Hospital Costa del Sol