Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 1 Slideshow Image 2
 

El doctor Andrés Sánchez Yagüe, especialista de aparato digestivo del Hospital Costa del Sol, obtiene el Presidential Award del American College of Gastroenterology (FACG)

El especialista en aparato digestivo, Andrés Sánchez Yagüe, que el año pasado fue nombrado Fellow del American College of Gastroenterology, ha recibido dicho distintivo que concede la asociación médica de gastroenterólogos

Comunicación Interna [ 17/10/2018 ]
foto del noticia

El doctor Andrés Sánchez Yagüe ha recibido el Presidential Award que concede la American College of Gastroenterology (FACG) en la Annual Meeting de la ACG que se ha celebrado en la mayor ciudad del estado de Pensilvania, Filadelfia.

Ha acudido a la reunión anual como invitado para ejercer como profesor en una clase practica de hemostasia (control de hemorragias) utilizando sobreclips.

Además de su participación en la clase práctica, se ha enviado un video-póster, que ha recibido el Presidential Poster Award.

Tras el ACG Annual Business Meeting, Irving M. Pike, presidente de la asociación felicitó personalmente a todos los que lograron la prestigiosa distinción de Fellow del American College of Gastroenterology (FACG) en el último año.

Desde estas líneas aprovechamos para dar la enhorabuena a nuestro doctor por su esfuerzo, entrega y dedicación.

Etiquetas: Andrés Sánchez Yagüe, Yagüe, premio, distinción, FAGC, ACG, American College of Gastroenterology, Fellow, Presidential Award
Empresa Pública Hospital Costa del Sol