Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 1 Slideshow Image 2
 

Los profesionales de la Agencia Sanitaria Costa del Sol pueden beneficiarse del servicio especial para sanitarios puesto en marcha por El Corte Inglés para la compra a domicilio del supermercado y productos de primera necesidad

Estas compras se pueden realizar a través de distintas opciones ofrecidas a la Agencia: un número de teléfono especial, una dirección de correo electrónico y a través de su propia página web siguiendo un procedimiento específico, opciones que se explican en la siguiente noticia.

 

Equipo Directivo [ 31/03/2020 ]
foto del noticia

Los profesionales de la Agencia Sanitaria Costa del Sol pueden beneficiarse del nuevo servicio especial para este colectivo sanitario puesto en marcha por El Corte Inglés para la compra del supermercado a domicilio.


Se trata de una campaña desarrollada por esta compañía "como reconocimiento a la gran labor que realizan todos los profesionales de la salud" y, por este motivo, "dará prioridad al personal sanitario en sus compras del supermercado y productos de primera necesidad".


Para ello, ha habilitado para la plantilla de la Agencia -Hospital Costa del Sol, Hospital de Alta Resolución de Benalmádena y Centro de Alta Resolución de Especialidades de Mijas- un número de teléfono especial y una dirección de correo electrónico, además de otra opción a través de su página web, donde se podrán realizar compras de alimentación y productos de primera necesidad en los establecimientos de este grupo, de una forma más cómoda y rápida y, además, con el envío de forma gratuita a nuestros domicilios.


A este servicio se puede acceder a través de distintas opciones:

  • A través del teléfono 900533000 el personal podrá realizar su pedido. Antes de finalizarse la compra y cuando se estén aportando los datos de contacto, se deberá indicar que se es profesional sanitario de la ASCS (Hospital Costa del Sol / Care de Mijas / HAR de Benalmádena). La compañía no va a solicitar el código de empleado. Desde ese mismo teléfono desde el que le atienden, inmediatamente trasladarán su pedido al supermercado más cercano a su domicilio. Desde éste, según nos indican también, a la mayor brevedad posible, contactarán con el comprador para acordar la entrega a domicilio gratuita. La compra (a través de este teléfono) solo se podrá abonar con tarjeta de El Corte Inglés.
  • Otra opción es a través de la página web de El Corte Inglés. Cuando finalice la compra, al usuario le facilitarán su número de pedido. A continuación deberá remitir un correo electrónico a gper@elcorteingles.es facilitando el número de pedido asignado e identificándose como profesional sanitario procedente del centro correspondiente de la ASCS. Además, también se deberá aportar los datos de contacto para acordar la entrega gratuita. Este servicio admite el pago mediante tarjeta de El Corte Inglés o tarjeta bancaria personal.
  • Finalmente, desde esta compañía recuerdan que si, por saturación de la línea telefónica o de la página web, no se pudiera realizar el pedido por ninguna de estas vías, la compañía ofrece la opción de llevar a cabo el pedido a través del correo electrónico pedidos.alimentacion@elcorteingles.es. En este correo se deberá incluir, además del listado de la compra, la identificación como profesional sanitario procedente del centro correspondiente de la ASCS, y además, los datos de contacto para acordar la entrega gratuita. Este servicio admite el pago mediante tarjeta de El Corte Inglés o tarjeta bancaria personal.

 

Etiquetas: coronavirus, covid 19, beneficio social, servicio especial, compra a domicilio, El Corte Inglés
Empresa Pública Hospital Costa del Sol