Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 1 Slideshow Image 2
 

Proclamadas definitivamente las candidaturas en las elecciones a Junta de Personal SAS 2024

La Mesa Coordinadora de las elecciones a Junta de Personal SAS 2024 en esta unidad electoral Hospital Universitario Costa del Sol, que comprende también el CARE Mijas y el HAR de Estepona, ha proclamado hoy definitivamente las candidaturas presentadas, tras resolver las reclamaciones contra el acuerdo de proclamación provisional hecho por la propia Mesa el pasado día 8 del corriente.

Dirección de Profesionales [ 12/02/2024 ]
foto del noticia

 

La Mesa Coordinadora de las elecciones a Junta de Personal SAS 2024 en esta unidad electoral Hospital Universitario Costa del Sol, que comprende también el CARE Mijas y el HAR de Estepona, ha proclamado hoy definitivamente las candidaturas presentadas, tras resolver las reclamaciones contra el acuerdo de proclamación provisional hecho por la propia Mesa el pasado día 8 de este mes.

Las candidaturas proclamadas en definitiva han quedado publicadas en los tablones de la unidad electoral a las 12:00 de hoy día 12 de febrero.

Mañana, día 13, comienza el periodo de campaña electoral, que concluirá el 4 de marzo. El día 5 está destinado a jornada de reflexión y las votaciones serán el miércoles, 6 de marzo.

 

 

Etiquetas: Proclamadas, definitivamente, candidaturas, elecciones, Junta Personal, SAS, 2024
Empresa Pública Hospital Costa del Sol