Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 1 Slideshow Image 2
 

Disfruta de una mañana de convivencia en la naturaleza con motivo del 30 aniversario de nuestro hospital

Desde el Hospital Universitario Costa del Sol animamos a los profesionales participar en una actividad medioambiental en el Alcornocal Roza del Aguado en Mijas el domingo 10 de marzo 2024

Comunicación Interna [ 15/02/2024 ]
foto del noticia

Con motivo del 30 aniversario de nuestro hospital desde estas líneas invitamos a los profesionales del hospital a participar, junto a su familia, en una actividad medioambiental en colaboración con la Asociación Espacio SEM DRANG.

Esta jornada de convivencia con la naturaleza tendrá lugar el próximo domingo, 10 de marzo. Se trata de una ruta interpretativa acompañados por la asociación Espacio DRANG en la que se visitará el Alcornocal Roza del Aguado (Mijas) y, posteriormente, se llevará a cabo un trasplante de los brotes de bellotas a macetas. La actividad comenzará a las 10.00 y finalizará en torno a las 13.00 horas.

Desde el Hospital Universitario Costa del Sol os animamos a participar en esta actividad. Para ello tienes que inscribirte en este código QR y posteriormente confirmaremos tu inscripción. 

Las plazas son limitadas por lo que se atenderán las solicitudes por estricto orden de llegada y cada profesional podrá invitar a aquellos familiares de primer grado (padres, hijos, etc) indicándolo en el formulario (hasta un máximo de cuatro incluido el profesional).

Se recomienda llevar ropa cómoda, agua y algún snack.

 

Sobre la Asociación Espacio Drang

La asociación Espacio Drang es una entidad sin ánimo de lucro, es un movimiento de intervención y transformación social que actúa ofreciendo experiencias sociales, educativas y ambientales para aportar bienestar, desarrollo humano y alegría vital.

Espacio Drang se convierte en febrero de 2023 en entidad CUSTODIA DEL TERRITORIO con el fin de impulsar la conservación de los hábitats y especies naturales, generando espacios que recuperen y promuevan la conservación de recursos naturales, promoviendo la participación activa de la ciudadanía en la gestión, cuidado y revalorización del patrimonio natural.

 

 

 

Etiquetas: convivencia, naturaleza, 30 aniversario, HUCS,
Empresa Pública Hospital Costa del Sol