Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 1 Slideshow Image 2
 

Nuestro compañero Javier Arenas presentó, el pasado 19 de marzo, su último libro, 'La corona del verdadero hijo'

Durante el acto, que tuvo una duración de aproximadamente una hora y media, expuso los puntos clave de su saga de fantasía. Tras la introducción del doctor José Miguel Rosales, el autor dio varias pinceladas sobre el mundo que ha creado para el desarrollo de la historia. La sala, prácticamente llena, acogió a muchos compañeros del hospital de diversas especialidades.

Comunicación interna [ 26/03/2024 ]
foto del noticia

 

Durante el acto de presentación de su último libro, 'La corona del verdadero hijo', que tuvo una duración de aproximadamente una hora y media, nuestro compañero Javier Arenas estuvo exponiendo los puntos clave de su saga de fantasía.

Tras la introducción llevada a cabo por doctor José Miguel Rosales, el autor dio varias pinceladas sobre el mundo que había creado para el desarrollo de la historia: la política, el territorio, e incluso la religión. También comentó algunos aspectos relacionados con el argumento del último libro, como los saltos en el tiempo o los valores que defiende la saga.

La sala, prácticamente llena, acogió a muchos compañeros del hospital de diversas especialidades que estuvieron realizando al autor varias preguntas.

Tras la amena presentación hubo tiempo para las fotos y la firma de libros. La saga al completo estuvo allí disponible para su adquisición, aunque algunos de los asistentes ya los habían conseguido previamente en librerías. ¡Enhorabuena, compañero!

 

Etiquetas: Javier Arenas, presentación, literatura, novelas, compañeros,
Empresa Pública Hospital Costa del Sol