Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 1 Slideshow Image 2
 
twitter

Cartas y dibujos solidarios para pacientes aislados por Covid 19 en el Hospital Costa del Sol y agradecimientos a profesionales de la Agencia Sanitaria Costa del Sol que cuidan de ellos

La Agencia ha habilitado el correo electrónico cartas.solidarias@hcs.es para recibir todo tipo de muestras solidarias anónimas que se harán llegar tanto a pacientes como a profesionales.

Comunicación Interna [ 24/03/2020 ]
foto del noticia

Ante las enormes muestras de solidaridad de la población tanto con los pacientes aislados por Covid 19 o sospecha en el Hospital Costa del Sol, como con los profesionales que día a día los atienden y cuidan de ellos, la Agencia Sanitaria Costa del Sol ha habilitado una cuenta de correo electrónico donde la ciudadanía puede enviar cartas y dibujos solidarios a los pacientes y/o agradecimientos a los profesionales que diariamente los atienden.

El correo es cartas.solidarias@hcs.es.

Además, también se pueden enviar por correo postal a la siguiente dirección:

Cartas Solidarias Hospital Costa del Sol

Autovía A-7; Km 187 29603 - Marbella

Nuestros profesionales asisten diariamente al sufrimiento por parte de los pacientes contagiados aislados que no pueden recibir visitas de familiares o amigos.

Esta campaña pretende darles ánimo y esperanza y también arropar a nuestra plantilla con las cálidas palabras de la ciudadanía que día a día demuestra su gratitud y agradecimiento con millones de muestras. Las cartas, dibujos y agradecimientos anónimos serán entregados a los pacientes y profesionales.

Además, éstas se van a subir a los monitores de las habitaciones donde están los pacientes aislados para que ellos mismos puedan acceder a través de estas pantallas a todas ellas. Estas muestras de agradecimiento han de ser anónimas y la Agencia Sanitaria Costa del Sol podrá publicarlas en las redes sociales con el único objetivo de trasladar estas palabras de ánimo y muestras de agradecimiento y solidaridad a la población. En caso de que el/la remitente no quiera que se publique en las redes, es necesario comunicarlo en el mismo mensaje.

Esta dirección de correo se utilizará SÓLO para la recepción de estos mensajes solidarios y, en consecuencia, tampoco está habilitado para contestar ni para el intercambio de ningún otro tipo de información que no sea esta temática establecida.

Además, este correo estará habilitado sólo durante el tiempo que dure la crisis por lo que, una vez finalice la crisis o, en caso necesario o de fuerza mayor, será deshabilitado.

Una vez más, desde estas líneas, agradecer a todos los profesionales su esfuerzo, motivación y dedicación por la magnífica labor que vienen realizando en estas circunstancias excepcionales, demostrando una vez más responsabilidad, compromiso e implicación en la lucha contra esta pandemia en nuestros centros.

Etiquetas: Coronavirus, Salud, Sanidad, 219-nCoV, Seguridad, OMS, cartas, solidarias, agradecimientos, pacientes, profesionales
Empresa Pública Hospital Costa del Sol