Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 1 Slideshow Image 2
 
twitter

La Agencia Sanitaria Costa del Sol informa sobre una nueva medida puesta en marcha siguiendo el Plan de Contingencia frente al Covid 19

Siguiendo el Plan de Contingencia frente al Covid 19 de la Agencia Sanitaria Costa del Sol, se ha puesto en marcha hoy un circuito para atender a pacientes no respiratorios en el área de Consultas Externas derivados desde la unidad de Urgencias.  Éste no interfiere para nada en la puerta de acceso a la unidad de Urgencias que sigue siendo la misma de siempre.

Equipo Directivo [ 02/04/2020 ]
foto del noticia

Siguiendo el Plan de Contingencia frente al Covid 19 de la Agencia Sanitaria Costa del Sol, se ha puesto en marcha hoy un circuito para atender a pacientes no respiratorios en el área de Consultas Externas derivados desde la unidad de Urgencias. Éste no interfiere para nada en la puerta de acceso a la unidad de Urgencias que sigue siendo la misma de siempre.

Se trata de un circuito asistencial al que no se puede acceder desde la zona de Consultas Externas.

En este sentido, todas aquellas personas con necesidad de ser atendidos por la unidad de Urgencias del Hospital Costa del Sol deben acudir a la puerta y área habitual de Urgencias donde se les realizará un pretriaje y desde ahí se les dirigirá al circuito de atención sanitaria que requiera y necesite cada paciente.

Etiquetas: Coronavirus, Salud, Sanidad, 219-nCoV, Seguridad, OMS, circuito pacientes, no respiratorios, puerta urgencias
Empresa Pública Hospital Costa del Sol